martes, 17 de mayo de 2016

Presentación de Poemario "Dicotomía"

Presentación de DICOTOMÍA de Narda García Filberto
El Centro Cultural “César Vallejo” y Hanan Harawi Editores, invitan al público en general a la presentación de poemario DICOTOMÍA, de Narda García Filberto.
Tendremos los comentarios de la poeta Zoila Capristán y John Martínez (editor). Además, la participación del Dr. Oswaldo Vásquez Cerna (sobrino nieto de César Vallejo), Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAP;

Esa noche tendremos la lectura de textos del libro por parte de la autora. Oiremos la musicalización de los poemas "Quiero ser" e "Imagina", a cargo de Paco Luján. Además, tendremos la musicalización de poemas de César Vallejo a cargo de Sumaj Wayta.


Los esperamos este miércoles 18 de mayo, desde las 18:30 hs, en el auditorio del Centro Cultural “César Vallejo", en la avenida Cuba 301, Jesús María.



2 comentarios:

  1. Estimada Narda García, tuve la oportunidad de participar en su presentación de su libro Dicotomía, le tengo que expresar que me agrado su exposición, gracias por la dedicación de dar entusiasmo a la lectura que tanta falta le hace a nuestro país. Felicitaciones y que las expresiones nostálgicas y/o alegres de la vida cotidiana la lleven aún más a desarrollar nuevas poemas para el deleite de la mente, el corazón y los amantes de la lectura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi Estimados Christian! no solo por tus palabras que me alienta, sino también por tu generoso apoyo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!