jueves, 9 de junio de 2016

08 de Junio 2016 Publicación de "Dicotomía" en Argelia

En la edición del Diario El Pueblo del día Martes, 08 de junio del 2016. Salió la presentación del poemario "Dicotomía" publicado en el país de Argelia y escrito en su idioma oficial el Árabe. Lo que me alaga y me emociona, saber que el día Martes desde tempranas horas estaba circulando este artículo que habla de mi poemario, mi propuesta, la editorial, Cusco y mi país Perú, a miles de kilómetros de aquí. Debo agradecer a mi buen amigo Reda Mehafdi, quien ha tenido la grandeza y gentileza de hacer la traducción de la presentación y publicarlo en el diario más importante de su país, la bella Argelia.
El diario El PUEBLO es uno de lo s más importantes de Argelia y data su fundación del 11 de Diciembre del año 1962, y toma mayor importancia porque su creación se realiza después de la independencia de Argelia. Con emoción y gratitud comparto la imagen escaneada del artículo que estos días estará circulando en Argelia. Envío mi saludo Emocionado al Pueblo de Argelia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!